Orgullosamente certificados

La certificación Global GAP garantiza que nuestros productos agrícolas cumplen con estándares internacionales de calidad, seguridad y sostenibilidad. Este sello respalda nuestro compromiso con prácticas agrícolas excelentes y la entrega de alimentos frescos y seguros, cultivados de manera ética y responsable a nivel mundial. 

Primus GFS es una certificación reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) para la certificación desde operaciones de cultivo hasta productos mínimamente procesados.

La certificación Kosher es un estándar reconocido internacionalmente que supervisa productos alimentarios aptos para la comunidad judía. Esto significa que el proceso de fabricación de alimentos cumple con los estándares Whole Kosher Services.

La certificación USDA Organic asegura que nuestros productos cumplen con los más altos estándares orgánicos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Al elegir productos con este sello, eliges alimentos cultivados y procesados de manera sostenible y libre de químicos sintéticos. Una opción fresca, saludable y amigable con el medio ambiente.